La Carta Dracónica
La brújula que orienta.
El camino que el Alma ha transitando, los «Por qués» más profundos se disuelven cuando vamos encontrándole explicación a aquello que hoy cobra sentido.
La carta dracónica es el viaje del alma, y donde también se muestra el karma. Aquí vemos la interpretación de nuestra parte espiritual, también las lecciones por las cuales estamos encarnando en esta vida de acuerdo a diferentes situaciones que nos han tocado vivir. Es donde decanta la acumulación de temas de vidas pasadas y lo que se nos repite de manera inconsciente. Es donde podemos resolver lo no resuelto en temas de nuestra salud física y emocional. Todo eso, con la información de esta carta, aquí puede tener un mayor entendimiento.
La carta dracónica nos ayuda a comprender ese propósito del alma y los retos que tenemos en esta encarnación. Para así lograr superar obstáculos kármicos que vienen de otras vidas.
¿Por qué en este momento la información que nos puede dar la carta dracónica es tan importante?
Porque en enero del 2025 los nodos cambian de signo. Y antes de hacerlo tocarán los grados 0 de Aries (Nodo norte) y Libra (Nodo sur) los cuales son el fundamento de la carta dracónica.
Sin duda, es una experiencia a conectar con un viaje directo a tu alma. Ya que profundiza en aspectos que la carta tradicional no puede revelar por completo. Proporcionando una visión interna y completa. De quienes somos desde antes de llegar aquí. Y hasta dónde podemos llegar cuando logramos liberarnos de ataduras del pasado.
Que comience el viaje.
Reserva tu cita en el Calendario y luego clickea pagar para completar tu reserva.
VALOR CLP $63,000
Siempre llega ese momento. Para recomenzar, reevaluar lo aprendido, integrar las lecciones del pasado y ver en quien nos hemos convertido.
Astros Yoga nace de la idea de mostrar las herramientas de lo que en mi camino me ha hecho sentido, y lo que también me ha ayudado en mis diferentes procesos de transformación. Porque no ha sido uno, sino varios. Y Gracias a todos ellos es que ahora puedo estar aquí, escribiendo esto.Yacyara Filgueiras.
